Enviar por email
Para
Mensaje
Casa central
(+598) 2408 1111* Llamar (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
La Paz 2248 mapa L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Inicio / Productos / NOTEBOOKS / Notebook / Definición de Recertificado o Reacondicionado de Fábrica o Factory Refurbished
Definición de Recertificado o Reacondicionado de Fábrica o Factory Refurbished
CódigoFACTREF
Agotado

Definición de Recertificado o Reacondicionado de Fábrica o Factory Refurbished

Descripción

Productos reacondicionados de fábrica

 

Los productos reacondicionados de fábrica se diferencian de los demás productos reacondicionados porque son restaurados a las especificaciones exactas por la empresa manufacturera. Vienen con la ventaja de la garantía de fábrica. Han sido devueltos por diferentes causas: usados en campos de prueba, en exhibiciones de ventas, y cancelaciones. En Estados Unidos y en la mayoría de países desarrollados hay una ley que exige que ningún producto pueda ser sacado al mercado por segunda vez como nuevo, incluso si éste es estéticamente y funcionalmente como uno nuevo. Comprar productos reacondicionados es una práctica cada vez mayor a nivel mundial.

 

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?

 

Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un menor precio.

 

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera:

 


- Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.
- Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.
- Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado.
- Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente.
- La caja fue abierta, simplemente!!!

 

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con garantía brindan la tranquilidad de un reacondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de "producto reacondicionado de fábrica" (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. Aquellos artículos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

 

Todas las grandes compañías como SONY, HP, OLYMPUS, NIKON, DELL, TOSHIBA, CANON, ACER y muchas más, reacondicionan sus artículos. El más beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio.

 

TODOS SE VENDEN CON 1 AÑO DE GARANTIA.

 

Si te quedan dudas no dudes en consultarnos.

 

DIGITAL OUTLET

Código FACTREF
Etiquetas
Definición de Recertificado o Reacondicionado de Fábrica o Factory Refurbished

Otras sugerencias

Sucursales

Sucursales
Casa central
Telefono (+598) 2408 1111* Llamar
Celular (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
Horario L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Dirección La Paz 2248 (Centro) Montevideo - Uruguay Mapa

Newsletter exclusivo

Contacto instantáneo

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...