Enviar por email
Para
Mensaje
Casa central
(+598) 2408 1111* Llamar (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
La Paz 2248 mapa L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Inicio / Productos / TELEFONIA / Telefonos Celulares / MICROSOFT BAND 2 MODELO 1721
MICROSOFT BAND 2 MODELO 1721
MICROSOFT BAND 2 NEGRO
Código885370949872

MICROSOFT BAND 2 MODELO 1721

MICROSOFT BAND 2 NEGRO

Descripción

Tamaño mediano para las muñecas 6,3"-7,5"


Monitor de frecuencia cardíaca continua, calorías quemadas y calidad del sueño


Funciona con Windows Phone, Android y iPhone *


Obtenga las alertas de correo electrónico, de texto, calendario, y llamadas sobre la marcha


Seguimiento para correr, ciclismo, golf, y más.


Vivir más saludable y lograr más


Microsoft Band te ayuda a rastrear tu frecuencia cardíaca, ejercicio, quema de calorías y calidad de sueño, y te mantiene conectado con correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de calendario. Cuenta con once sensores, incluyendo un GPS, monitor UV, barómetro y más. Controlan sus datos para que pueda alcanzar sus objetivos con información de Microsoft Health.


Vivir más saludable


Una vida más saludable es más fácil con Microsoft Band. Con un monitor de frecuencia cardíaca óptico continuo, su banda realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca, pasos, escalinatas, quema de calorías, ejercicio y calidad de sueño. Realice un seguimiento de su peso y compárelo con los datos de su banda a lo largo del tiempo, y obtenga información procesable e información útil sobre el estado físico en la aplicación del teléfono Microsoft Health y en el panel de control web.


Ponerse en forma


Alcanza tus objetivos de fitness con un seguimiento personalizado, ya sea correr, andar en bicicleta, jugar al golf o hacer ejercicio. Microsoft Band lo cubre con mapeo GPS y los datos que desea rastrear más para ejercicios populares. Los entrenamientos guiados diseñados por profesionales como Gold's Gym, Shape y Men's Fitness proporcionan más variedad con indicaciones de ejercicios directamente en su banda.


Se Productivo


Manténgase conectado de un vistazo con las notificaciones que más le importen directamente en su muñeca. Puede ver vistas previas de correo electrónico, alertas de calendario y verificar fácilmente llamadas, mensajes de texto y actualizaciones sociales. Mantente organizado con recordatorios personales que puedes configurar con tu voz usando Cortana.


Tecnología avanzada


Logre sus objetivos de salud con Microsoft Band y Microsoft Health. La pantalla curva en su banda lo hace cómodo de usar, mientras que sus once sensores avanzados rastrean su ejercicio, sueño y actividad diaria. La pantalla de color brillante es fácil de ver a la luz del sol. La tecnología de Microsoft Health le brinda información útil basada en sus datos.



Microsoft Health


Establezca metas de bienestar y obtenga ideas procesables para ayudarlo a vivir de manera más saludable. Microsoft Health combina sus datos de estado físico con el poder de la nube y le ofrece conocimientos prácticos y personalizados, lo que le permite vivir más saludable y lograr más. Analice sus datos en diagramas y gráficos a todo color fácilmente comprensibles en la práctica aplicación de teléfono o en el sólido panel de control web.


Ve afuera y explora con Explore Tile


Haz un seguimiento de tu ritmo cardíaco, quema de calorías, cambio de elevación y más durante tus caminatas. El GPS le permite colocar puntos de interés a lo largo de su ruta, que puede ver en la pantalla de su banda. Luego, vea un mapa de su ruta en la aplicación Microsoft Health.


Seguimiento de golf con TaylorMade


Concéntrese en su juego de golf con seguimiento automático de disparos de Microsoft Band y TaylorMade. El GPS incorporado detecta qué agujero estás jugando y proporciona distancia al frente, centro y parte posterior del green.


Socios y aplicaciones


Las asociaciones con las principales marcas de fitness, deportes y estilo de vida le brindan más formas de administrar su salud, cumplir sus objetivos de condición física y ser productivo.


El gimnasio del oro


Puede descargar entrenamientos diseñados por Gold's Gym para su Microsoft Band. Encuentra entrenamientos intermedios y avanzados que se centran en el entrenamiento de fuerza de cuerpo completo y grupos musculares populares como abdominales, hombros y bíceps.

Código 885370949872
Etiquetas
MICROSOFT BAND 2 MODELO 1721
Descripción privada Debes INICIAR SESIÓN para usar esta característica

Otras sugerencias

Recientes

Sucursales

Sucursales
Casa central
Telefono (+598) 2408 1111* Llamar
Celular (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
Horario L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Dirección La Paz 2248 (Centro) Montevideo - Uruguay Mapa

Newsletter exclusivo

Contacto instantáneo

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...