Casa central
(+598) 2408 1111* Llamar (+598) 9510 2584 Whatsapp 9510 2584 Llamar
La Paz 2248 mapa L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
https://www.digitaloutlet.com.uy
(+598) 2408 1111*/ (+598) 9510 2584
Mi compra
La compra esta vacía
o
Recibir mi clave por email

DESCRIPCION

La garantía de los celulares, equipos pc, laptops/notebooks y monitores es por 6 meses o un año dependiendo del producto, a partir de la fecha de compra del cliente final, salvo expresa indicación de mayor garantía en la factura.

La misma es brindada por Digital Outlet - Silomax S.A. y se limita a defectos de funcionamiento de Hardware.

Silomax S.A. se reserva el derecho de cambiar la parte defectuosa o reparar a la misma a su entera discreción. La garantía cubre repuestos y mano de obra por el periodo indicado anteriormente.

La garantía se brinda en La Paz 2248 – Montevideo – Uruguay, Teléfono 24081111 o en los distribuidores y servicios técnicos autorizados a brindar servicio por Silomax S.A. Consulte nuestra página web www.digitaloutlet.com.uy por más información.

La garantía no cubre daños por golpes, maltratos, descargas eléctricas o de tensión, ni tormentas eléctricas que afecten a los equipos.

La garantía no cubre la fuente de poder, ni mouse o teclado.

El cliente deberá presentar la factura de compra para que la garantía tenga validez. Silomax S.A. verificará por el número de serie que el equipo esté respaldado por la empresa.

La rotura de cualquier sello de seguridad hace que la parte removida o cambiada pierda la garantía, por lo cual el cliente puede agregar periféricos, tarjetas o accesorios, pero si cambia una parte la misma pierde la garantía.

En el caso de los monitores, laptops/notebooks la rotura del sello de seguridad causa la pérdida total de la garantía.

Todos los envíos y costo de flete o transporte corren por cuenta del cliente, salvo aquellos autorizados por Silomax S.A. previamente.

Es responsabilidad del cliente hacer un respaldo de la información de su sistema. Silomax S.A. NO se responsabiliza por perdida de datos en procesos de reparación o durante el funcionamiento del equipo.

Silomax S.A. puede elegir a su entera discreción cambiar el producto por otro idéntico o similar en caso de que el mismo presente falla, por lo cual el respaldo de la información es muy importante. En el caso de no contar con un artículo sustituto Silomax S.A. se reserva el derecho de hacer devolución contado o nota de crédito por el valor de la compra.

La garantía no cubre problemas de software, virus, instalación de software o sistemas operativos. En caso de que un equipo se encuentre con software mal instalado o virus y este sea la causa de fallas en su funcionamiento, Silomax S.A. podrá cobrar al cliente los gastos generados de almacenamiento, chequeo y administración. Verifique el software antes de reclamar por su garantía.

En laptops/notebooks la garantía no cubre carga de batería ni daños o desperfectos en las pantallas. Las que se entregan son probadas ante el cliente en el momento de retiro de esta.

La garantía se pierde si se quita la etiqueta con códigos de barra que está adherida al producto.

NO SE INCLUYEN LOS DRIVERS DE LOS EQUIPOS, se pueden obtener en forma gratuita en Internet.

Categorías

Newsletter exclusivo

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Sucursales
Uruguay Casa central
Telefono (+598) 2408 1111* Llamar
Celular (+598) 9510 2584 Llamar Whatsapp
Horario L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Dirección La Paz 2248
C.P. 11300 - Centro, Montevideo - Uruguay Mapa
Cargando...