Enviar por email
Para
Mensaje
Casa central
(+598) 2408 1111* Llamar (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
La Paz 2248 mapa L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Mi compra

La compra esta vacía
o
Recibir mi clave por email
Inicio / Más

Garantías

Condiciones de Garantía de nuestros productos.

CERTIFICADO DE GARANTÍA ESCRITA LIMITADA
La garantía de los Celulares, Equipos PC, Laptops/Notebooks y Monitores es por 6 meses, a partir de la fecha de compra del cliente final, salvo expresa indicación de mayor garantía en la factura.
La misma es brindada por Silomax S.A. – Digital Outlet y se limita a defectos de funcionamiento de Hardware.
- Silomax S.A. se reserva el derecho de cambiar la parte defectuosa o reparar a la misma a su entera discreción. La garantía cubre repuestos y mano de obra por el periodo indicado anteriormente.
- La garantía se brinda en La Paz 2248 – Montevideo – Uruguay, Teléfono 24081111 o en los distribuidores y servicios técnicos autorizados a brindar servicio por Silomax S.A. Consulte nuestra pagina Web www.digitaloutlet.com.uy por mas información.
- La garantía no cubre daños por golpes, maltratos, descargas eléctricas o de tensión, ni tormentas eléctricas que afecten a los equipos.
- La garantía no cubre la fuente de poder, ni mouse, ni teclado.
- El cliente deberá presentar la factura de compra para que la garantía tenga validez. Silomax S.A. verificará por el número de serie que el equipo esté respaldado por la empresa.
- La rotura de cualquier sello de seguridad hace que la parte removida o cambiada pierda la garantía, por lo cual el cliente puede agregar periféricos, tarjetas o accesorios pero si cambia una parte la misma pierde la garantía.
- En el caso de los monitores, Laptops/notebooks la rotura del sello de seguridad causa la perdida total de la garantía.
- Todos los envíos y costo de flete o transporte corren por cuenta del cliente.
- Es responsabilidad del cliente hacer un respaldo de la información de su sistema. Silomax S.A. NO se responsabiliza por perdida de datos en procesos de reparación o durante el funcionamiento del equipo. Silomax S.A. puede elegir a su entera discreción cambiar los productos por otros similares o superiores en caso de que los mismos presenten fallas, por lo cual el respaldo de la información es muy importante.
- La garantía no cubre problemas de software, virus, instalación de software o sistemas operativos. En caso de que un equipo se encuentre con software mal instalado o virus y este sea la causa de fallas en su funcionamiento, Silomax S.A. podrá cobrar al cliente los gastos generados de almacenamiento, chequeo y administración. Verifique el software antes de reclamar por su garantía.
- En Laptops/Notebooks la garantía no cubre carga de batería ni daños o desperfectos en las pantallas. Las que se entregan son probadas ante el cliente en el momento de retiro de la misma.
- La garantía se pierde si se quita la etiqueta con códigos de barra que está adherida al producto.
- NO SE INCLUYEN LOS DRIVERS DE LOS EQUIPOS, se pueden obtener en forma gratuita en Internet.

Sucursales

Sucursales
Casa central
Telefono (+598) 2408 1111* Llamar
Celular (+598) 095 10 25 84 Llamar Whatsapp
Horario L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Dirección La Paz 2248 (Centro) Montevideo - Uruguay Mapa

Newsletter exclusivo

Contacto instantáneo

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...