Casa central (+598) 2408 1111* La Paz 2248 mapa L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Inicio / Servicios

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por nuestra Compañía, brindados con total garantía de satisfacción.

Destacado

Digital Rental

Alquiler de Notebooks, Computadores Proyectores, para eventos o plazos prolongados

Digital Rental
Nuestro servicio Digital Rent, ofrece el alquiler de la más variada gama de productos de informática y tecnología, como por ejemplo: Notebooks, Computadoras, Monitores Proyectores , Televisores, Servidores, Router, cableado etc. , tanto para a realización de eventos como alquileres por tiempo prolongado.
Contamos con servicio de entrega y armado de salas de capacitaciones, salas de prensa, o el equipamiento para cualquier otro tipo de evento, feria o presentación en todo el territorio nacional, (con o sin guardia técnica).
Además ofrecemos a nuestros clientes una forma de contratación ágil y sencilla.
Entre nuestros clientes se encuentran: Parlamento del Mercosur, Palacio legislativo, Presidencia de la República , Colegio Elbio Fernandez, Ayax ( representante Toyota Suzuki), ISBEL , BPS, Sindicato Medico del Uruguay.
Ahora también realizamos arriendos por periodos prolongados de computadoras, notebooks, proyectores, pantallas interactivas etc,…
El alquiler por tiempo prolongado ha sido diseñado para que tanto empresas como instituciones educativas o de salud, tengan beneficios económicos y administrativos evitando gestiones de garantías, aumentando la disponibilidad de los aparatos y evitando la depreciación del material.
Alquilar el equipo informático puede significar
- No realizar erogaciones a la hora de actualizar el parque.
- Evitar la pérdida por depreciación que sufre el material informático.
- Tener un parque homogéneo que será remplazado por generaciones más modernas al terminar el contrato.
- Simplificar la administración del parque informático sin complicarse con gestión de garantías o reparaciones.

Destacado

Borrado de datos y manejo responsable del equipamiento IT

Cuando el equipamiento de su empresa llegó al fin de su vida útil, comienza nuestro trabajo.


El borrado de datos y el manejo responsable del equipamiento IT en desuso es un asunto muy delicado.

Eventualmente en la deposición de su equipamiento informático usado es cuando su información queda más vulnerable a caer en manos inapropiadas, dado ya no se encuentra bajo las directivas de seguridad de su empresa. A su vez existen leyes sobre el tratamiento de los datos personales que su empresa u organización posee de terceros, previéndose sanciones severas por malos manejos de las bases de datos. Por tal motivo, es necesario que ésta tarea sea realizada cumpliendo determinados estándares que regulan dicha industria.

Nuestra experiencia:
Desde hace mas de 10 años que nuestra empresa mantiene alianzas con empresas los referentes de la industria de EEUU y UE. En primera instancia como compradores de grandes volúmenes de hardware usado para clientes locales tales como hospitales, instituciones educativas y otros clientes corporativos o distribuidores, que encontraron en el hardware usado una alternativa muy conveniente sobre todo en la post crisis, en estos días aun lo sigue siendo. Y en segunda instancia, como brindadores de servicios a sus clientes en la zona, también se fue despertando la preocupación de los clientes locales, por la deposición segura del material así como por la destrucción de datos.
Nuestra empresa forma parte de la comunidad de Refurbisher MIcrosft como miembro registrado, además somos socios co-fundadores y actualmente nuestro delegado ejerce la secretaría de la cámara de importadores de tecnologías de la información reutilizable (CITIR), organización que surgió de la iniciativa de realizar manejos amigables con el medio ambiente, dado el vacío legal existente en estas prácticas años atrás.
Actualmente ofrecemos el servicio de destrucción de datos on site (ON SITE DATA WIPE), reporte / rastreo y también la posibilidad de re-venta del equipamiento IT REMARKETING / donación / re envió a cualquier destino. Cumpliendo con los mencionados estándares de la industria, nuestra empresa cuenta con la capacidad de realizar el borrado de datos ( a través de herramientas certificadas o destrucción física), así como también herramientas de reporte y seguimiento de los ítems.

Si desea mas información o un relevamiento por favor contactenos: info@digitaloutlet.com.uy

Destacado

Venta al por mayor

Registrese como distribuidor y acceda a nuestra lista de precios diferencial exclusiva para comercios y profesionales del ramo.

Acceda a descuentos especiales en computadoras, notebooks, accesorios, impresoras, monitores, periféricos, productos para redes, entre otros. Con la garantía más eficiente del mercado

Info.

Info.
Casa central
Tel (+598) 2408 1111*
Horario L a V 9:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:30 hs.
Dirección La Paz 2248 - Montevideo Uruguay mapa

Mi compra

Sin ítems seleccionados.