es una empresa de capitales uruguayos dedicada a la importación, distribución y venta de equipamiento informático de segundo uso.
Buscamos ser líder en el sector a nivel nacional e internacional, basando nuestra política de calidad en la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
Trabajamos priorizando el cuidado del medio ambiente, procurando reducir el impacto de nuestras actividades sobre el mismo.
Para esto nos basamos en las siguientes estrategias para la gestión de materiales: reutilización y recuperación de materiales; y en último término la eliminación de residuos asegurando siempre una gestión responsable.
Nos enfocamos en el cuidado de la salud y seguridad de nuestro personal, implementando prácticas operativas adecuadas para cada tarea y minimizando los riegos asociados, previniendo lesiones y deterioro a la salud.
Favorecemos una comunicación eficaz con nuestros clientes, proveedores y personal; promoviendo la participación y consulta de los trabajadores.
Nos comprometemos con el mantenimiento y la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión.